Páginas

domingo, 29 de julio de 2012

Corregir "Errors encountered while starting up the computer"

No se el porque pero en un maquina con iAtkos Lion 10.7.3 me aparecio el siguiente error durante el arranque:



Errors encountered while starting up the computer
Pausing 5 seconds...


Justo antes de que aparezca la pantalla de arranque de Apple. A pesar de que da el error la maquina funciona correctamente y sin ningun problema.

La forma que he encontrado para corregirla es la siguiente. Abrir una consola y escribir:



sudo systemsetup -setkernelbootarchitecture i386


Al reiniciar, deberia desaparecer el mensaje de error.

2 comentarios:

  1. no funciona, enviame otra forma. STOY HARTO, NADIE ME HA SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA, LLEVO MAS DE UN MES kevmusic@hotmail.es
    GRACIASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Lo siento Kevin pero yo no tengo otra forma. Es la que use para corregirlo y me funciono bien.

    ResponderEliminar